CELEBRANDO EN NUESTRA INSTITUCIÓN EL “DÍA DEL LOGRO”

El día viernes 24 de Agosto se celebró el “Día del Logro” en nuestra casa de estudios donde se dieron cita todos los miembros de la comunidad educativa.

El presente año como parte de una iniciativa del Ministerio de Educación se viene desarrollando una campaña Cambiemos la Educación, Cambiemos Todos, en donde El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás” busca mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y matemática.

La Feria del Día de Logro se realizó en un acto público en donde los niños del nivel inicial hasta los jóvenes de quinto año, demostraron los logros obtenidos desde el inicio del año escolar hasta el presente.

Esta actividad pedagógica tuvo como lema “Valorando mis logros de aprendizajes a través de la conservación de nuestro Medio Ambiente”, la cual se evidenció en los productos que presentaron.

De esta manera se reafirmaron en la práctica los compromisos asumidos por el Director, Subdirectoras, Docentes, padres y madres de familia y estudiantes.

Esta actividad traerá consigo la reflexión conjunta de lo actuado hasta el momento para elaborar planes de mejoramiento y seguir avanzando en la mejora de la Calidad Educativa.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s